viernes, 14 de junio de 2013

Panchitos!!

Me gusta que estéis informados sobre los beneficios de comer alimentos que fabricamos, ya que creo que es la mejor forma de estar tranquilos a la hora de comer algo, tener toda la información posible y de buenas fuentes.





Por eso hoy le toca el turno a los panchitos, con la llegada del calor y las terracitas de verano se establece como uno de los reyes del aperitivo, lo que pocos sabréis quizás es que tiene propiedades muy beneficiosas para el organismo.


Su concentración en nutrientes supera a la de cualquier alimento del reino animal. 
Contienen todos los nutrientes fundamentales en una proporción muy elevada. 

Proteínas: suponen el 26% de su peso. 50gr de cacahuetes cubren la cuarta parte de las necesidades diarias en proteína

Grasas: Contiene abundante proporción de ácido linoleico y linolénico, ácidos grasos esenciales de tipo insaturado que el organismo es incapaz de producir por sí mismo y que desempeñan un papel fundamental en la formación y renovación de la piel y del tejido cerebral; intervienen también en las defensas inmonológicas y en metabolismo del corazón.

Hidratos de carbono. Contienen especialmente almidón y maltosa.

Vitaminas. Contienen vitaminas del complejo B (B1, B2 y B6), vitamina E y destaca en niacina (vitamina B3). La carencia de esta última se manifiesta con piel seca, agrietada y rojiza.

Minerales. Son especialmente ricos en potasio y bajos en sodio. Además contienen fósforo, calcio, magnesio y hierro. Son una fuente excelente de oligoelementos como el cinc, el cobre y el manganeso.

Fibra vegetal. Son pobres en hidratos de carbono de tipo celulósico.

Indicado para afecciones de la piel, afecciones cardíacas (contribuye a disminuir el nivel de colesterol), protección contra la hipertensión arterial y evitan la retención de líquidos en los tejidos.


Nuestros panchitos los freímos nosotros mismos en aceite de girasol 100% dándoles el toque justo de fritura, además seleccionamos aquellos de calibre mayor ya que nos gustan gigantes por su gran sabor.


Es uno de los productos que mejor vendemos ya que su precio no es muy elevado y además gusta mucho. Si aun no te has decidido a comprarlo no se a que esperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario